Puertas Basculantes en Madrid

Nuestras puertas basculantes en Madrid se muestran como la mejor opción para aumentar la seguridad en garajes y naves industriales, destacando además por ser una opción cómoda, útil y fácil de usar.

Si estabas pensando en instalar una puerta basculante en tu garaje o nave industrial, te garantizamos que has llegado al lugar indicado, y es que en Cerrajeros-Madrid.com contamos con una amplia variedad de puertas basculantes para naves industriales en Madrid, que te ofrecerán la tranquilidad, seguridad y comodidad que buscas.

Todas nuestras puertas basculantes para garajes cumplen con la normativa UNE-EN 13241-1 y con la correspondiente normativa de construcción 89/106/CEE, lo que nos permite garantizar la máxima seguridad, eficacia y resistencia.

Una puerta basculante en Madrid será la mejor solución para aumentar la protección en grandes y pequeños garajes, tanto domésticos como de naves industriales, así que no lo dudes y contacta con nosotros en el 915 050 488 sin ningún compromiso.

Selección de puertas basculantes para naves industriales en Madrid

En Cerrajeros-Madrid.com contamos con una amplia selección de puertas basculantes para naves industriales y garajes en Madrid, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, ofreciéndote la seguridad y la estética que buscas.

Una puerta tipo basculante destaca por ser una puerta hecha a partir de 2 hojas, construida con chapas y perfiles en un material conocido como hierro galvanizado. Cuenta con un contrapeso suspendido por un cable de acero de 5mm que le aporta el equilibrio necesario, y permite su perfecto funcionamiento. Puede ser articulada o no articulada.

Nosotros nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, y por ello optamos por puertas basculantes en la ciudad de Madrid que están equipadas con todas las precauciones necesarias, en cuanto a seguridad anti ladrones y prevención de accidentes se refiere.

Además, cuentan con rodamientos de precisión auto engrasados con una guía reforzada y un perfecto equilibrio, que garantiza el perfecto funcionamiento de la puerta para garaje basculante.

Motores para puertas basculantes en Madrid

En Cerrajeros-Madrid.com también contamos con tres motores para puertas basculantes en Madrid diferentes, que garantizarán el mejor funcionamiento y la máxima resistencia.

El motor para una puerta basculante variará en función de la utilidad que se pretenda dar a la puerta, pero te garantizamos que independientemente del motor que escojas, disfrutarás del máximo rendimiento desde el primer momento.

Si estás interesado en instalar una puerta basculante en Madrid para tu garaje o nave industrial, en Cerrajeros-Madrid.com te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, y una atención totalmente personalizada a través de nuestros profesionales especializados y con una gran experiencia en la instalación de puertas basculantes en Madrid.

Contacta con nosotros a través del 915 050 488, y te ofreceremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso