Abad Cerrajeros

Defendemos la Profesionalidad de Nuestros Servicios a unos Precios Justos

CERRAJEROS MADRID

91 477 38 45
667 59 56 03

Cerrajeros Baratos

Si dispone de presupuesto, envíenoslo y se lo mejoramos.
PRECIOS SIN COMPETENCIA
Compruébelo solicitando aquí su presupuesto

LOS MEJORES CERRAJEROS DE MADRID

Cerrajeros Madrid es una empresa que dispone de un amplio equipo de profesionales cerrajeros, expertos cualificados y de total garantía para la realización de los trabajos más ambiciosos y profesionales del sector. Somos una empresa de servicios integrales de cerrajería las 24 horas y los 365 días del año, trabajamos incluso festivos. 30 años velando por su seguridad.

Cerrajeros en Alcala de Henares, Alcorcon, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Chinchon, Getafe, Guadarrama, Humanes de Madrid, Leganes, Mostoles, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Pinto y Rivas Vaciamadrid.

Cerrajeros Madrid lo formamos un equipo de profesionales cerrajeros que realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería, entre otros trabajos, abrimos puertas, cajas fuertes, vehículos; realizamos instalaciones y reparaciones de cerraduras, cierres (ciegos-concha-mixtos-tijera), rejas, muelles, automatismos, puertas blindadas y acorazadas.

En Cerrajeros Madrid realizamos todos los trabajos relacionados con la cerrajería como: apertura de todo tipo de puertas y cajas fuertes, sustitución e instalación de cerraduras y bombillos de todos los tipos y marcas, instalación y reparación de puertas blindadas y acorazadas, reparación e instalación de puertas de garaje y de puertas industriales. Efectuamos amaestramientos de bombillos, copias de llaves y mandos a distancia. Reparamos persianas de todos los modelos. Efectuamos sustitución de cables de acero de las puertas de los garajes o naves que tienen mucho movimiento, por un sistema de cadenas, que es mucho más seguro y duradero.

Trabajos de cerrajería realizados

Instalación, reparación y sustitución de dispositivos de seguridad de suelo para persianas metálicas. (Cierres).

En caso de puertas acorazadas, para guardar la estética de la comunidad, fabricamos cualquier modelo de panel y color. Las puertas del cliente si no son medida estándar, se fabrican al tamaño apropiado. Nuestras puertas acorazadas son estudiadas día a día para dar mayor seguridad y estética.

Para ello disponemos de una amplia plantilla de cerrajeros profesionales a su servicio, trabajando en toda la provincia de Madrid e incluso en las provincias limítrofes.

Cerrajeros Madrid, empresa de servicios integrales de cerrajería las 24 horas y los 365 días del año, trabajamos incluso festivos. 30 años velando por su seguridad.

OFRECEMOS SERVICIOS A: Particulares, Empresas, Profesionales de Otros Gremios, Compaņías de Seguros y de mantenimientos integrales de edificios, Administraciones de Fincas, Comunidades de Propietarios, Procuradores y a diferentes Servicios Públicos de urgencias de la Comunidad de Madrid.

Todos nuestros servicios están garantizados por escrito. En recompensa a toda esta labor, nuestra empresa ha sido premiada con los siguientes galardones:

Master Internacional Empresas.

Estrella de Oro Internacional a la imagen, calidad y prestigio.

Laurel de Oro a la trayectoria empresarial.