Cerrajero Madrid | Cerrajeros Madrid

Cerrajero Madrid

CERRAJERO EN MADRID

LLÁMENOS AL 915 050 488

Desde el inicio de los tiempos el ser humano ha desarrollado formas de proteger su patrimonio de las manos de los intrusos, y es que es natural que deseemos cuidar lo que es nuestro porque solo nosotros sabemos lo mucho que nos hemos esforzado para tener nuestro automóvil, nuestro televisor y en especial nuestra familia. Por eso hoy queremos ofrecerle un servicio que le quitara todas las preocupaciones por su seguridad y lo ayudara en caso de emergencias, Cerrajero Madrid la respuesta para sus problemas.

La cerrajería ha evolucionado desde su invención hace cientos de años convirtiéndose en un servicio que hasta el día de hoy sigue fuertemente en vigencia. Con  el avance de la tecnología los métodos usados por los cerrajeros han cambiado notablemente. El equipo de Cerrajero Madrid sabe todo esto, por eso, solo contamos con cerrajeros competentes capaces de analizar y razonar el funcionamiento de  todo tipo de cerraduras mecánicas o electrónicas.

La cerrajería es un arte y aquí en Cerrajero Madrid contamos con trabajadores dedicados completamente a esta práctica. Ofrecemos servicios de aperturas, reparación, distribución y sustitución de todo tipo de cerraduras, además realizamos copias de llaves e instalamos toda clase de mecanismo de cerrajería en su hogar. Deje de preocuparse por esa puerta suelta y tome manos a la obra llame ya a Cerrajero Madrid.

Trabajos realizados por Cerrajeros Madrid

Podrá sonar algo redundante pero muchas personas en la actualidad aun no conocen todos los trabajos que puede abarcar un profesional en esta área como los de Cerrajero Madrid. Por esto a continuación haremos una lista de todos los servicios y trabajos que nuestra compañía tiene para ofrecerle. En primer lugar tenemos uno de los servicios más solicitados a cerrajeros desde hace mucho tiempo, las aperturas.

En Cerrajero Madrid contamos un conocimiento avanzado de todo tipo de cerraduras, es decir, sabemos cómo funcionan, como armarlas y desarmarlas, lo cual nos convierte en expertos en aperturas. Todos nosotros en algún momento hemos perdido nuestras llaves pero eso ya no tiene que detener nuestra rutina porque nuestros cerrajeros realizan aperturas de puertas de autos, de  muebles y de inmuebles como edificios y casas, de puertas elásticas sin llave y de puertas automáticas.

Dejando de lado las aperturas nuestro equipo en Cerrajero Madrid ofrece de igual manera reparación de todos sus cerrojos, cerraduras y candados. Estos mecanismos, tienen un periodo de vida útil, cada pistón en las cerraduras clásicas de llaves dentadas por ejemplo sube y baja muchas veces hasta que llega un momento que este proceso deja de ser tan suave como lo era en un principio. Tenemos la solución para este tipo de casos y muchos más.


Realización y copias de todos tipos de llaves

Todos nosotros en algún momento hemos visto y/o poseemos alguna clase de llave dentada clásica quizás esta sea incluso nuestra única clase de llaves. Pero en realidad hoy en día existen modelos más actualizados que este como la de doble paleta por ejemplo, las cuales poseen cerraduras más difíciles de abrir y las tarjetas electrónicas que funcionan de una manera digital.

Bueno aquí en Cerrajero Madrid no tenemos limite en cuanto a que tipo de llaves necesita copiar, contamos con un servicio de copia para llaves clásicas, de puntos y de doble paletas, también contamos con la realización de llaves electrónicas, estas son unas simples tarjetas de PVC que funcionan con un chip, las cuales ponemos a su disposición por un económico precio.

Variedad de servicios

Otra de las cualidades que identifica a Cerrajero Madrid es que brindamos una variada gama de servicios y no solo el de reemplazar cerraduras. Poseemos un conocimiento amplio de la cerrajería con la intención de mantener nuestros servicios lo más actualizado posible y además le brindamos la asesoría necesaria en temas de amaestramiento de llaves, cerraduras digitales e invisibles, etc.

El certificado de calidad

Uno de los importantes avances que se realizó en el intento de regularizar la práctica de la cerrajería profesional fue la creación del certificado de calidad, con el cual el cliente puede asegurarse de que el servicio que está pagando es de alta calidad y con garantía. El gobierno de España solo entrega estos certificados a los cerrajeros más aptos y capacitados en su labor, y nos enorgullece decir que Cerrajero Madrid es uno de estos casos.

Presupuesto sin compromiso

A diferencia de esos cerrajeros clandestinos cuyo único objetivo es obtener ganancias monetarias fraudulentas utilizando falsa publicidad o brindando pésimos servicio, Cerrajeros Madrid le ofrece un servicio completo de chequeo a sus cerraduras, candados y cerrojos que tengan un cierto tiempo de uso completamente libre de cargos, para que usted pueda decidir si quiere realizar el trabajo o no.

Como profesionales de la cerrajería, tenemos la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles a estos toda la ayuda que sea posible, por ello, ofrecemos el servicio y la asesoría totalmente gratuita y además lo guiamos en cuanto a cuál es la cantidad correcta o en todo caso lo justo que deberá de  gastar para realizar el reemplazo o la instalación de una cerradura, por citar un ejemplo.

 Los presupuestos sin compromiso que le ofrecemos están adaptados a las tarifas correctas y accesibles del mercado, de hecho una ventaja de adquirir nuestros servicios es que poseemos una de las mejores relaciones precio-calidad. Somos una empresa que trabaja por las necesidades de su población por eso cada uno de nuestros servicios se adapta perfectamente al presupuesto de nuestra clientela.

Tienda física y digital

Por ultimo para asegurarle que somos el mejor servicio de cerrajeros que existe en el mercado, ponemos al alcance de sus manos todo en repuestos, mecanismos y elementos de cerrajería que pueda necesitar. Contamos con varias ubicaciones físicas donde nuestro equipo le mostrara todo lo que pueda necesitar. Adema si no puede ir hasta nuestra tienda no es necesario que lo haga, nosotros vamos hacia usted, gracias a nuestro catálogo virtual y servicio de entrega a domicilio.

Además, para que su experiencia sea aún más grata en caso de no contar en nuestros almacenes con una pieza que usted necesite, podemos ubicarla y entregársela en menos de 24 horas. El trabajo de un verdadero cerrajero va más allá de abrir un par de candados y cerraduras, como un buen equipo de trabajadores queremos ofrecerle la experiencia completa de la cerrajería para que no le falte nada, llame ya y permítanos ayudarle.

Cerrajeros Alcorcon Cerrajeros Aranjuez Cerrajeros Aravaca
Cerrajeros Arganda del Rey Cerrajeros Atocha Cerrajeros Boadilla del Monte
Cerrajeros Carabanchel Cerrajeros Colmenar Viejo Cerrajeros Coslada
Cerrajeros Fuenlabrada Cerrajeros Getafe Cerrajeros Leganes
Cerrajeros Mostoles Cerrajeros Majadahonda Cerrajeros Navalcarnero
Cerrajeros Pinto Cerrajeros Pozuelo de Alarcón Cerrajeros Rivas VaciaMadrid
Cerrajeros San Sebastian de los Reyes Cerrajeros Torrejon de Ardoz Cerrajeros Tres Cantos
Cerrajeros Valdemoro Cerrajeros Villanueva de la Cañada Cerrajeros Villaviciosa de Odon