Reparacion de persianas

Una persiana de seguridad es un elemento clave que requiere de un determinado mantenimiento. El simple hecho de subirlas/bajarlas puede ir afectando a su mecanismo de su interior llegando al extremo en el que se podrían llegar a estropear.
La gran mayoría de las personas no le dan a sus persianas el tipo de mantenimiento que pueden llegar a necesitar y, lo peor de todo, es que pueden llegar a estropearse en el peor momento posible.
Es por esta razón, por lo que nosotros queremos presentarte nuestros servicios.

Servicios especializados en la reparación de persianas

Nuestro equipo nos especializamos en la instalación/reparación de persianas, para que el cliente siempre pueda llegar a encontrar exactamente la que buscaba.

Problemas más habituales de las persianas de seguridad

En estas líneas, vamos a detallar algunos de los problemas más comunes que pueden llegar a tener. No son los únicos. Antes de resolverlos por tu cuenta, deberías de ponerte en contacto con un profesional especializado en este tipo de servicio, como lo somos nosotros, para sí poder darte el tipo de asesoramiento que necesitas, así como costes de lo más ajustados posibles:
1) Problemas en motores defectuosos (vienen así de fábrica).
2) Mala colocación de los tubos de la persiana de seguridad
3) Flejes deteriorados / en mal estado
4) Utilización de un determinado motor eléctrico que no se adapte a la capacidad que tienen las persianas
5) Mal funcionamiento en la propia trayectoria de la carrera de los motores eléctricos(tanto en subida, como en bajada).
6) Problemas con cableado del motor eléctrico, o con detalles referidos a la instalación
7) Pulsadores/interruptores defectuosos o en mal estado
8) Presencia de muelles estropeados
9) Lamas/Tiras de las persianas de seguridads fuera de la guía, o bien estropeadas
10) El mando a distancia se ha roto, se ha perdido la frecuencia o bien se ha quedado sin batería.
11) Problemas provocados por la mano humana como aquellos relacionados con un mal uso, o por diferentes negligencias
12) Poleas que se han estropeado.
13) Candados que se han deteriorado con el paso del tiempo y ya no tienen ningún tipo de arreglo
Para poder solucionar cualquier de estos dilemas nuestro equipo especializado en reparar persianas de seguridad te podrá ayudar. Tenemos un servicio de atención inmediata que está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año para poder desplazarnos a tu ubicación antes de lo que te puedas llegar a imaginar.
Además, una de las claves que debes de tener en cuenta sobre nuestros servicios es que trabajamos con unos costes mucho más ajustados delo que te puedas llegar a imaginar; en otras palabras, contratar nuestros servicios de reparación de persianas te puede salir por un coste de lo más ajustado. Además, te proporcionamos presupuestos personalizados que no tendrás ningún tipo de obligación de aceptar: ni te los cobraremos, ni te cobraremos desplazamiento.
Por todas estas razones, deberías confiar en nosotros para lo que te haga falta.