Abad Cerrajeros

Defendemos la Profesionalidad de Nuestros Servicios a unos Precios Justos

CERRAJEROS MADRID

91 477 38 45
667 59 56 03

Cerrajeros Baratos

Si ya dispone de un presupuesto, envíenoslo y se lo mejoramos.
PRECIOS SIN COMPETENCIA
Compruébelo solicitando aquí su presupuesto

INSTALACION Y REPARACION DE PUERTAS DE GARAJE EN MADRID

Venta, Instalación y reparación de todo tipo de puertas de garaje en Madrid y toda la Comunidad de Madrid por personal tecnico especialiado en cerrajeria metalica y en automatismos.

PUERTAS BASCULANTES:

Las puertas basculantes se componen de un solo plano, compuestas de chapa simple, que bascula sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante roldanas deslizantes, a lo largo de guías laterales, que bien,suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta. Esta compensación de la puerta se consigue bien mediante muelles (basculante de muelles) o mediante contrapesos (basculante de contrapesos).

Cuando la compensación de pesos es mediante muelles, éstos pueden situarse en la parte superior de la puerta (muelles arriba) o en cada lado de la puerta (muelles laterales). Los muelles pueden perder elasticidad al cabo de los años si bien ocupan menos espacio que los contrapesos que pueden ocupar entre 15 y 30 cm laterales según el peso y dimensiones de la puerta.

PUERTAS PLE-LEVAS:

Estas puertas de garaje tipo ple leva son muy parecida a la basculante anterior que se corta a 2/3 de altura del suelo dividiendo el plano de la puerta en dos. Se articulan mediante bisagras horizontales para aprovechar el espacio de apertura y cierre de la puerta al invadir tanto exterior como interiormente en su movimiento de apertura y cierre.

Este sistema obliga a compensar el peso de la puerta mediante contrapesos exclusivamente. Se recomienda en puertas de grandes dimensiones.

PUERTAS ENROLLABLES:

Las puertas enrollables se componen de una serie de lamas machambradas que se recogen enrolladas sobre un eje en disposición superior sobre el marco de la puerta.

PUERTAS BATIENTES:

Las puertas automáticas batientes, no son una solución frecuente para el cerramiento de un garaje dado que ocupa espacio en su movimiento de cierre. Pueden usarse no obstante en garajes de grandes dimensiones donde el movimiento de la puerta no moleste con el aparcamiento del vehículo.

PUERTAS CORREDERAS:

Común en garajes con reducidos espacios y no disponen de espacio para puertas correderas o batientes y no disponen de altura o dintel minimo para instalar una puerta seccional.

Pueden fabricarse en perfil chapa o bien con paneles de sándwich igual a la puerta seccional y todas sus ventajas: aislamiento térmico, ajuste perimetral y, sobre todo, mínimo espacio.

PUERTAS SECCIONALES:

Las puertas seccionales pueden ser correderas,batientes y enrollables.Apertura vertical,maximo espacio libre.

Alto coeficiente de aislamiento termico,grosor de 40m.m ( 70m.m.para la industria ).Doble chapa de acero galvanizado y lacado con núcleo de poliuretano inyectado.Diseñado con sistema de protección para dedos.

Fabricadas a medida con panel termoaislante en acero en tipo acanalado horizontal o en diseño en cuarterones,con acabado textura gofrado y en color blanco estándar Ral 9010, o cualquier opción a elegir.

Terminacion en imitación madera roble,con chapa de aluminio en la cara exterior.

Panel de madera natural de iroko,kotibe,o pino fabricado a medida, con tratamiento especial para exteriores.

Máximas calidades,junta de estanqueidad en todo el perímetro.Marcos,guías y herrajes en acero galvanizado,ruedas con eje de acero,muelles de torsión,para la compensación del peso.

Su mínimo mantenimiento hacen que nuestra puerta sea la mas solicitada del mercado.

PUERTAS RESIDENCIALES DE GARAJE:

Panel termoaislante, de calidad y excelente aplicación.

Panel ideal para la fabricación de puertas seccionales, correderas, batientes, pre-levas, basculantes y cerramientos exteriores o interiores por sus excelentes propiedades de resistencia y aislamiento térmico.

El panel termoaislante puede suministrarse en cualquier color de carta RAL.

TERMINMACIONES:

Acanalado horizontal, de cuarterones, imitación a madera y de madera natural. Sistema de apertura vertical sin desbordamiento hacia el exterior permite un máximo aprovechamiento del espacio.

Dispone de complementos como rejilla de ventilación embutida mirilla de polimetacrilato cerradura o pasador interior, puerta peatonal y paneles acristalados.