Puertas blindadas Madrid
Rate this post

PUERTAS BLINDADAS MADRID

LLÁMENOS AL 915 050 488 SIN NINGÚN COMPROMISO

Puertas blindadas Madrid. Pruebas estadísticas han demostrado que aproximadamente cada dos minutos se produce un robo en algún lugar España.  Las pruebas de empresas aseguradoras muestran que más o menos unas 245.000 viviendas fueron robadas en el 2002 en varias partes del territorio español. Esto ha llamado la atención de un gran número de familias, que ahora buscan mejorar la seguridad de sus hogares. Y lo primero que buscan es cambiar las puertas.

Puertas blindadas Madrid sabe que las puertas más demandadas para hacer frente a los intrusos son: las blindadas, las de seguridad y las acorazadas. Todos estos modelos tienen características y precios distintos, las más accesibles pero de igual manera más frágiles son las de seguridad. Las que le siguen son las blindadas estas solo son más débiles que las acorazadas debido a que poseen menos materiales en su construcción.

Una puerta acorazada suele poseer una estructura de acero solido fijado a un marco del mismo material, con varias capaz de paneles que la hacen prácticamente impenetrables con herramientas de mano, eléctricas y análogas. Esto no significa que las Puertas blindadas Madrid sean de mala calidad, solo que en casos extremos de robos realizados por profesionales estas resistirán un poco menos que las puertas acorazadas.

¿Qué son las puertas blindadas?

Las Puertas blindadas Madrid son las más utilizadas como puerta principal en algunos hogares, comercios e incluso industrias hoy en día. Debido a los problemas de seguridad en espacios residenciales su instalación en hogares es más y más común cada vez.  El precio del modelo clásico, es decir, un modelo simple pero fuerte y sobretodo funcional en Puertas blindadas Madrid es completamente accesible para cualquiera que lo necesite.

Estas puertas se componen de una serie de hojas o por así decirlo, de placas, unas encima de las otras. Estas están fabricadas de distintos materiales dependiendo las necesidades que pueda tener el cliente, muchas veces se opta por aleaciones y metal, con madera para los acabados. A su vez, en su penúltima capa están recubiertas con chapas de acero de 2mm de grosor como primera defensa ante las adversidades.


Principales características

Los productos de Puertas blindadas Madrid son todos de la mejor calidad que pueda encontrar en el mercado. Nos esforzamos para que cada una de las partes de nuestras puertas blindadas, sean completamente inquebrantables y en especial duraderas para que cumplan con nuestro primer cometido que es brindarle seguridad hasta en los casos más extremos. A  continuación enlistaremos una serie de características de nuestros productos.

En primer lugar, las cerraduras de nuestras puertas, estas normalmente poseen un cilindro que  dificulta por múltiples medios su extracción con técnicas como el ganzuado o la utilización de herramientas a motor, estas soportan un peso de inclusive 500 kilogramos. Por supuesto esto dependerá del modelo de puerta que usted eligió y del tamaño de la misma, Puertas blindadas Madrid le aconseja que si va a comprar una cerradura que sea la de doble escudo.

Por otro lado tenemos una parte muy importante, las llaves, estas suelen ser computadas, es decir, se fabrican en especial para una puerta en específico. Con la entrega de cada llave Puertas blindadas Madrid entrega un certificado de pertenencia y cinco copias de esta llave para que el dueño las reparta a su voluntad y en caso de desear otra copia debe presentar la tarjeta certificado que solo él debe de tener.

Le recomendamos siempre que guarde un ejemplar de estas llaves en algún lugar fuera de su residencia, bajo el cuidado de alguien en quien usted confié. En caso contrario, que todas sus copias estén dentro del hogar y no tenga ninguna clase de acceso, nuestros profesionales tardaran aproximadamente unas 4 horas en lograr entrar a su domicilio comprometiendo la estructura de su puerta. Lo cual sería una perdida lamentable.

Bueno pasando ahora al marco de la puerta este posee la increíble característica de que es muy fácil de montar solo necesita ubicarse bien y el resto del trabajo lo realizaran nuestros expertos en cuestión de minutos, pero que esto no lo engañe este marco esta hecho de planchas de acero desde el interior, resistentes a cualquier técnica de palanqueo que un extraño decida realizar.

Cuentan también con detalles que hacen que la experiencia sea más cómoda y menos como si estuviera en una cárcel, como por ejemplo, una linda mirilla panorámica que le ofrece una vista de 180 grados al exterior. Los mejores materiales incombustibles que impiden el paso del fuego, humo, gases y calor. Es decir brindan aislamiento térmico y además también aíslan de forma acústica su hogar no dejando que entren ruidos de hasta 25 db del exterior.

Brinda además un bloque seguro por sus cuatro costados una vez que utilizamos la llave. Cuando la puerta queda bloqueada esta estará afianzada por varios pistones que se mueven al unísono hacía todos sus puntos de una manera tan sólida que requerirá de un gran esfuerzo para que cualquier persona sin ayuda de maquinaria pesada, pueda tirarla completamente.

Los pistones o barras de seguridad que trancan la puerta se mueven al ser accionados con la llave, una hacia la cerradura otro hacia la bisagra, otro hacia el marco superior y la última hacia el marco inferior brindándole una  seguridad máxima. Por supuesto esto dependerá de igual manera del modelo que haya adquirido algunas funcionan con varillas roscadas con un capuchón de plomo en la punta.

Aunque en lo personal Puertas blindadas Madrid le recomienda a sus usuarios a optar por la opción anterior. La puerta blindad es una muy buena alternativa para los modelos de puertas acorazadas que al contar con otra serie de avistamientos, no toman el acople cuádruple como una medida de seguridad, a diferencia de las puertas blindadas que lo utilizan como un método tradicional.

En conclusión Puertas blindadas Madrid es una opción bastante buena para los hogares de España. Permite que usted se sienta seguro en todo momento, está hecha con materiales simples que prometen durar bastante y que además son bastante económicos. Así que no sea una víctima más de las hordas criminales, sea inteligente y precavido, llámenos y permítanos ayudarle.