Puertas basculantes Madrid | Cerrajeros Madrid

Puertas basculantes Madrid

PUERTAS BASCULANTES MADRID

LLÁMENOS AL 915 050 488

Puertas basculantes Madrid. Si hay algo que convence a una persona de adquirir cualquier producto es su popularidad. Si algo se ve bien, es funcional y todos lo tienen pues le aseguramos que cualquiera que lo vea querrá tenerlo sin dudarlo, este es el caso de las tradicionales puertas basculantes. Todos nosotros hemos visto estos modelos en televisión o en la casa de algún conocido y nos hemos enamorado.

Se ven tan cómodos, tan útiles y fáciles de usar que todo el mundo desea poseer unas Puertas basculantes Madrid. Por suerte para usted ha llegado al lugar adecuado, en el siguiente articulo le compartiremos todo lo que necesita saber sobre estas cómodas y atractivas puertas, para que pueda aclarar todas sus dudas y vaya directamente con nosotros a conseguir la suya propia, acompáñenos.

Los productos de Puertas basculantes Madrid están todos construidos según la normativa UNE-EN 13241-1 y la normativa de construcción 89/106/CEE. Que le garantiza un producto seguro, eficaz y duradero, avalado por el gobierno de España y entidades independientes de prueba de calidad. Este tipo de puerta metálica es la solución ideal para grandes y pequeños garajes.

¿Qué es una puerta basculante?

La Puerta Basculante puede ser articulada, que es una puerta para garajes hecha a partir de 2 hojas, está construida con chapas y perfiles en un material conocido como “hierro galvanizado”. Esta consigue su equilibrio gracias a un contrapeso suspendido por un cable de acero de 5 mm, lo que le permite funcionar perfectamente. También existe la no articulada pero hablaremos sobre esta más adelante.

Esta cuenta con todas las precauciones que usted necesita, en cuanto a seguridad anti ladrones y  funcionamientos de prevención de accidentes. Puertas basculantes Madrid agrega su sistema de paracaídas para su seguridad, este se activa en caso de que algún cable del mecanismo del equilibrio que lo hace funcionar falle, evitando que este se desplome y le cause algún daño a usted o a su automóvil.

Su funcionamiento se basa en un suave y silencioso deslizamiento proporcionado por rodamientos de precisión auto engrasados con una guía reforzada y un equilibrado perfecto. Además cuenta con un cierre que se compone por una cerradura de dos puntos de anclaje. La proporción de las dos hojas que se doblan la una sobre la otra es 1/3 la hoja superior y 2/3 la hoja inferior.

Una opción que tenemos para usted en Puertas basculantes Madrid es la posibilidad de que usted mande a fabricar la hoja para que no salga al exterior, evitando de esta manera cualquier clase de accidente. La verdad es que los modelos varían mucho y usted puede escoger el que desee y personalizarlo. Nuestro trabajo en Puertas basculantes Madrid va siempre de la mano con el cliente, con la intención de complacerlo.


Estética

Los productos de Puertas basculantes Madrid están disponibles en acabados galvanizados, lacadas o imitación de madera, además pueden ser ciegas, es decir, que no permiten la visibilidad a través de ella o perforadas para su comodidad. Contamos con muchos modelos y muchas presentaciones que combinan con todo tipo de decoración. Le ofrecemos un producto seguro y atractivo para la vista.

Las Puertas basculantes Madrid son una opción bastante económica que además cuentan con un acabado blanco, marrón o beige, de medidas de 3x2m. Y por si eso no fuera suficiente, entre nuestros servicios le incluimos instalación y el motor para que funcione de manera automática, con la orden que le dé con un mando a distancia. Puertas basculantes Madrid Recomienda su uso para garajes particulares o garajes comunitarios de tráfico bajo a medio.

Tipos de puertas basculantes

Contamos con diferentes tipos de Puertas basculantes Madrid estas vienen con distintas presentaciones para adaptarse a los gustos de cada persona. Por ejemplo, tenemos las puertas basculantes articuladas, antes mencionadas. Estas cuentan con dos placas que al momento de abrirse se doblan la una sobre la otra reduciendo el tamaño que ocupan los carriles instalados en la parte superior de nuestro garaje.

Por otro lado Puertas basculantes Madrid cuenta con los modelos clásicos de una placa, desbordantes y no desbordantes. Son puertas que trabajan compensadas por muelles laterales (en el caso de las desbordantes) o con muelles instalados en su eje superior (en el caso de las no desbordantes).  La mayor diferencia radica en que las desbordantes ocupan espacio de afuera al momento de abrirse mientras que las no desbordantes no superan el límite de la puerta cuando se abren.

Las puertas de garaje basculantes no desbordantes  surgieron ante una normativa que prohibía la instalación de las desbordantes, por seguridad, para evitar que invadan la calle, con el consiguiente riesgo de topar con los peatones. En cuanto los acabados, las recomendaciones de zonas de instalación y de motorización también están regidos por normas así que debe de estar muy pendiente de esto.

Esta es una adaptación que muchos a veces toman en cuenta debido a temas de seguridad, al menos en la mayoría de los casos. Algunas personas prefieren las no desbordantes ya que de esta manera no ponen en riesgo a ninguna persona o cosa que este en el lado exterior muy cercano a la puerta. Eso depende de los gustos de cada persona, de las normativas de la región y de como quiera el cliente realizar sus propios espacios.

Motores para las puertas basculantes

Aquí en Puertas basculantes Madrid contamos con tres modelos de motores para nuestros excelentes productos, estas vienen con instalación en la hoja, siempre que esta no cuenten obviamente con una puerta peatonal y que no sea el modelo desbordante, en el techo con carril de cadena y laterales con piñón de ataque directo a eje.

La elección de un modelo de motor para puertas de garaje basculante dependerá  del uso que le demos a este. Por eso nuestros motores en Puertas basculantes Madrid se basan en modelos rendimiento alto, mediano y bajo para adaptarse perfectamente al estilo de vida del cliente. Tome esto en consideración para que no tenga que gastar demás a largo plazo.

Puertas Basculantes Alcorcon Puertas Basculantes Aranjuez Puertas Basculantes Aravaca
Puertas Basculantes Arganda del Rey Puertas Basculantes Atocha Puertas Basculantes Boadilla del Monte
Puertas Basculantes Carabanchel Puertas Basculantes Colmenar Viejo Puertas Basculantes Coslada
Puertas Basculantes Fuenlabrada Puertas Basculantes Getafe Puertas Basculantes Leganes
Puertas Basculantes Mostoles Puertas Basculantes Majadahonda Puertas Basculantes Navalcarnero
Puertas Basculantes Pinto Puertas Basculantes Pozuelo de Alarcón Puertas Basculantes Rivas VaciaMadrid
Puertas Basculantes San Sebastian de los Reyes Puertas Basculantes Torrejon de Ardoz Puertas Basculantes Tres Cantos
Puertas Basculantes Valdemoro Puertas Basculantes Villanueva de la Cañada Puertas Basculantes Villaviciosa de Odon