Puertas acorazadas Madrid
Rate this post

PUERTAS ACORAZADAS MADRID

LLAMA AL 915 050 488 SIN COMPROMISO

Puertas acorazadas Madrid. Hoy en día las técnicas de seguridad han evolucionado un montón en comparación con tiempos pasados donde bastaba una simple cerradura para bancos y prisiones. Lastimosamente con el avance de la tecnología de seguridad también han avanzado las técnicas de robo, los maleantes han aprendido el funcionamiento de los viejos mecanismos y se han adoptado, por eso nosotros debemos hacer lo mismo.

Aquí en Puertas acorazadas Madrid le ofrecemos la solución perfecta, contamos con toda clase de puertas de seguridad, para su hogar, su comercio o su industria. Deje de preocuparse por su seguridad, ya que nuestros modelos se adaptan a los estándares de seguridad nivel III, IV, V, VII, VIII, IX y X. Nuestros sistemas están avalados por todas las instituciones de seguridad asegurándole un producto de calidad.

Hace no mucho tiempo lo más utilizado eran las puertas blindadas, las cuales hoy en día han sido superadas enormemente en demanda y calidad por las Puertas Acorazadas por su nivel de seguridad. El principal material usado para la construcción de estas es el acero, el cual ofrece una robustez y resistencia muy por encima a los que ofrece la madera. Existe un nuevo modelo de puertas de seguridad favorito y ese es Puertas acorazadas Madrid

¿Por qué debería optar por una puerta acorazada?

Aquí en Puertas acorazadas Madrid nos preocupamos por seguridad y estamos interesados en brindarle los mejores equipos de la mejor calidad para que nuca tenga que experimentar ninguna clase de accidentes. Por eso ofrecemos nuestros productos y nuestros servicios por los precios más económicos del mercado asegurándole siempre un trabajo completo y sobretodo duradero.

Dejando de lado el factor de que una puerta acorazada es lo último en seguridad, probado por los mejores expertos en el área, las puertas acorazadas cuentan con otras características que la hacen bastante efectivas para sus consumidores. Por ejemplo, son muy fáciles de instalar, por supuesto nosotros nos encargaremos de todo el proceso pero no tiene que preocuparse por largos días de trabajo o destrucción de su propiedad ya que este es un proceso sencillo y muy rápido.

Además no dejamos la estética por fuera, en el caso de que las puertas acorazadas sean para el hogar, por ejemplo. Es muy importante contar con una linda apariencia que se lleve bien con el resto de la decoración, una ventaja de estas es que son puertas panelables, es decir, usted puede combinar la decoración del exterior con una decoración de interior diferente. Puertas acorazadas Madrid pone a su disposición una amplia gama de acabados para que pueda escoger el que más le guste.

Características de nuestras puertas acorazadas

Los modelos de puertas trabajan en base a las necesidades del cliente, es decir, contamos con modelos de puertas clase 3, clase 4, y clase 5 cada uno más moderno y seguro que el anterior. Puertas acorazadas Madrid trabaja y basa sus modelos en función con las normas europeas de resistencia a la efracción, probadas en laboratorios acreditados y con su calidad garantizada por entidades independientes.

Nuestras puertas acorazadas son exigidas en empresas de seguridad, joyerías y demás empresas que deben de disponer de medidas de protección muy altas en base a sus actividades como museos, por ejemplo. Además están disponibles para residencias grandes que están expuestas a un riesgo alto de sufrir toda clase de robos y por ende deben tomar medidas de seguridad máximas que permitan resistir toda clase de ataques.

En Puertas acorazadas Madrid diseñamos nuestras puertas de forma que su nivel de resistencia sea proporcional a la amenaza al a que están potencialmente expuestas. Estos modelos se hacen intentando que no tengan ningún punto débil, debido a que esto es lo que le dará su nivel de eficacia. Por ejemplo, utilizaremos nuestro modelo de seguridad clase 5 que es el más alto con el que contamos para exponerle todas las características de seguridad de estas puertas.


Los modelos clase 5 de Puertas acorazadas Madrid arrojaron resultados que indican que solo pueden ser corrompidas en caso de que sean atacadas por criminales de alto calibre, expertos en ultrajar puertas que cuenten con varias herramientas manuales y mecánicas sin importarle el nivel de ruido y tiempo que le tome, ya que tendrá que dedicarle mucho tiempo a esto.

Construimos nuestras puertas en acero y reforzamos su perímetro para que el ladrón al intentar apalancarla (que es el método más común) simplemente falle. La cerradura de Puertas acorazadas Madrid cuenta además con un sistema anti retroceso de cerrojos que los bloquea cuando están cerrados e impide que puedan ser forzados. Estos cerrojos quedan además en gran parte dentro de la puerta para evitar que puedan ser doblados y extraídos del marco.

En los casos más favorables para el ladrón en el cual este seguro de que no será visto ni oído este podría optar por atacar directamente al centro de la puerta con herramientas motorizadas para irrumpir. Pero esto tampoco es un problema para los productos de Puertas acorazadas Madrid  ya que cuentan con un emparrillado interior de nervios y refuerzos dispuestos de forma transversal y horizontal juntos con otros componentes que dan como resultado una estructura maciza y fija.

Ahora en cuanto a técnicas que requieran más habilidad que la simple fuerza bruta por parte del ladrón, como aquellas donde este intente forzar el cilindro. Por ejemplo, el ganzuado o el bumping. Estas técnicas son simplemente ineficaces en nuestras cerraduras gracias al sistema de alta seguridad que internamente incorporan los cilindros, como la patente anti-bumping y anti-ganzuado.

En caso de que los ladrones actúen con más violencia y decidan arrancar el marco del cilindro para poder proseguir con su cometido. Tampoco tendrían éxito ya que el marco de esta está fijado con soldadura al esqueleto de la puerta haciendo cualquier intento de quitarlo simplemente una acción en vano. Y como si todo esto no fuera suficiente cada cilindro de nuestras puertas cuenta con un sistema de alarma que se activa cuando este es retirado.

Para finalizar queremos agregar un par de características más, nuestros sistemas no solamente son seguros y robustos, además son duraderos y funcionales. Cada cerrojo posee una calidad que le garantiza que durara sin fallas por lo menos 200.000 ciclos de apertura y cierre. Estas cuentan además con material de relleno interno y juntas de aislamiento perimetral que las dotan de prestaciones de aislamiento térmico y acústico no permitiendo que el calor o el sonido invadan nuestro hogar o comercio.