Instalacion de puertas

Uno de los puntos clave de nuestra empresa es que somos capaces de poder orientarte sobre la instalación de puertas que puedas llegar a tener tanto en tu hogar como en un negocio.
Todos nuestros cerrajeros tienen mucha experiencia en puertas por lo que podrán ofrecerte el asesoramiento que estás buscando.
Tenemos habilitado un especial número de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día / 365 días del año: si acaso se te presenta alguna duda o te gustaría hacer una consulta relacionada, un cerrajero estará esperando tu llamada para ayudarte

Instalación de puertas acorazadas o blindadas

En estos últimos tiempos hemos visto como los delitos están a la orden del día: motivo principal es la crisis económica que todavía sigue pesando en nuestras cabezas.
Por ello, los clientes nos solicitan presupuesto sobre instalaciones de puertas blindadas que realmente sean infranqueables. Nosotros estamos encargamos de poder asesorarte sobre los distintos modelos que puedes encontrar en el sector para poder orientarte los que más se ajustan a tus necesidades, tanto de seguridad como de economía.

Reparación puertas blindadas

Es crucial que tengas en cuenta que cualquier cerradura que exista en el sector es vulnerable algún método como el bumping: si todavía no lo es, es posible que en el futuro se encuentre alguna forma de manipularla.
Por ello, muchos clientes nos llaman en el momento en el que han sufrido algún tipo de robo en su casa. Como nos podemos llegar a imaginar, las puertas quedan muy destrozadas.
Nosotros contamos con un servicio de cerrajeros de urgencia para poder mandar a un técnico de inmediato. Serán capaces de evaluar los daños que han sufrido las puertas y de establecer un protocolo para poder arreglarla en el mínimo tiempo que se pueda.

Instalamos puertas acorazadas homologadas de grados 4/5

Estamos asesorados sobre las últimas novedades que existen en las puertas de seguridad del ectior. Nuestra empresa de cerrajeros trabaja con aquellos elementos más seguros que existen en el sector, por lo que los hogares de nuestros clientes permanecerán siempre protegidas.
Si te hace falta instalar en tu empresa una determinada puerta acorazada de grado 5 o 4, tienes que saber que nuestro equipo es capaz de proporcionar este elemento. Solo te tienes que poner en contacto con nuestro equipo para poder recibir un presupuesto sobre este tipo de servicio.

Puertas de seguridad que se han fabricado a mano

Uno de nuestros elementos estrella más solicitados son aquellas puertas de seguridad de hierro que se han fabricado a mano. Y es que son especiales ya que al haber sido construidas en forma artesanal, se ha analizado en hasta el más mínimo detalle para conseguir reforzar cualquier tipo de problema que podrían haber tenido.
Son escasos los robos que se pueden producir con estas puertas, por lo que se están vendiendo estupendamente en el sector
Así que ya lo sabes: si se te presenta algún problema relacionado con las puertas de seguridad o si solo quieres cambiar las que ya tienes, llámanos.