Cierres metálicos Madrid
Rate this post

CIERRES METALICOS MADRID

LLAME AL 915 050 488 SIN COMPROMISO

Cierres metálicos Madrid. Como es costumbre, cada ser humano guarda en su naturaleza un deseo por resguardar lo que le pertenece, porque solamente él conoce lo que le ha costado conseguirlo. Está muy unido a sus pertenencias porque con ellas es que puede salir adelante, proveer a sus familiares y avanzar para cumplir sus sueños y esperanzas tanto laborales como personales.

Es por esto que el comerciante, el trabajador y la persona promedio siempre está buscando mejores formas de resguardar su negocio cuando tiene que apartarse mucho tiempo, aquí es donde entra en acción Cierres metálicos Madrid. Un cierre metálico o persiana metálica o santa maría como se le conoce en algunas partes del mundo, es la opción por defecto de muchos comerciantes en cuanto a resguardar sus tiendas a la hora de cerrar se trata.

Un cierre metálico no es más que un velo hecho obviamente de metales como aluminio o hierro diseñado para cerrar la entrada a sus negocios cuando concluye el horario laboral del día. Impidiendo que los intrusos puedan acceder a ella y llevarse las cosas por las que tanto ha trabajado. Estos cierres metálicos son funcionales y bastante cómodos ya que ocupan poco lugar al guardarse. Aquí en Cierres metálicos Madrid contamos con la mejor gama de estos sistemas de seguridad por los precios más bajos.

Tipos de cierres metálicos

Cierres metálicos Madrid tiene para usted la mejor selección en cierres metálicos que existen. No habrá creído que existía un solo tipo de estos sistemas ¿o sí? Los tenemos de todos los tamaños, colores y formas que usted desea y que se le hagan más cómodos. A continuación exhibiremos una lista de los modelos más conocidos que hay en nuestros inventarios para que decida cual le gusta más, estos son:

  • Cierres metálicos enrollables: Por supuesto Cierres metálicos Madrid cuanta con este, que es el modelo clásico que todos conocemos, consta de una vara con un velo metálico enrollado encima de la entrada que se baja y sube para su uso.
  • Cierres metálicos automáticos: Este modelo posee exactamente el mismo mecanismo que el enrollable, es decir, un velo de metal que se enrolla, la única diferencia es que como su nombre lo indica este esta automatizado. Tiene un motor eléctrico que se activa con un mando a distancia o una llave para abrir o cerrar la persiana. Sin necesidad de un gran esfuerzo.
  • Cierres metálicos de aluminio: Esta vez para aligerar la carga de levantar y bajar el mismo mecanismo del modelo clásico pero sin pagar lo mismo que gastaría con un modelo automatizado, Cierres metálicos Madrid le ofrece este modelo cuya diferencia radica en el material. Este está hecho de aluminio el cual es un metal mucho más liviano que el que usamos normalmente.
  • Cierres metálicos griegos: Cierres metálicos Madrid recomienda el uso de este en lugares con mucho tránsito y muy poca protección, ya que, este modelo de cierre metálico ofrece la característica de que cuando está cerrado, el interior de la tienda queda oculto para todas las personas que pasan, a diferencia de lo que ocurre con los modelos anteriores. Este también se encuentra en el modo manual y automatizado.
  • Cierres metálicos de concha: Este modelo consiste en barras de metal doblado en una serie de ondas que se juntan entre si gracias a unas grapas de aluminio bastante resistentes. Este modelo es ligero y tiene una estética bastante agradable, Cierres metálicos Madrid lo recomiendo para tiendas en centros comerciales ya que una vez cerrados las personas pueden ver fácilmente el interior de la tienda.
  • Cierres metálicos de lama plana: Este modelo consiste en unas pletinas planas cruzadas entre sí, estas pueden ser simples o dobles. Están hechas con piezas de aluminio de extrusión que van unidas a un tubo de acero sobre el cual se enrollan. Este modelo es bastante popular entre los usuarios en especial el de platinas dobles gracias a que ofrece un alto nivel de seguridad.
  • Cierre metálico micro perforado: este no posee muchas diferencias con el anterior de hecho es exactamente igual en funcionamiento la única diferencia es estética. Este modelo viene con planas con pequeños agujeros que permiten a las personas de adentro ver hacia afuera y viceversa.
  • Cierre metálico troleado: El modelo troleado al igual que los dos anteriores es igualmente robusto y seguro y bastante pesado la única diferencia es que este cuenta con varias ventanillas en fileras que permiten ver a través de él.
  • Cierre metálico de tijera: lo especial respecto a este modelo es que es incluso más cómodo que los anteriores debido a que este puede expandirse de manera horizontal, desde el centro o incluso de manera giratoria. Consta de varias barras de metal con uniones en forma de tijera que se abren para poder abarcar más espacio, es una presentación cómoda y también bastante estética que permite ver a través de ella.

Materiales necesarios para montar un cierre metálico

Aquí en Cierres metálicos Madrid le ofrecemos un kit completo de materiales que serán necesarios, para la instalación de su mecanismo. Tomaremos por ejemplo el conjunto de materiales de nuestro cierre metálico mas pedido, el de la puerta automática, este está formado por los elementos que se detallan a continuación:

Poleas, soporte para las poleas, grupo de paneles: ciegas o de barrotes en función del tipo de instalación, las hojas ciegas en algunos casos incluyen una puerta accesoria. En este caso la hoja llevará soldados unos soportes  para atornillar posteriormente la cremallera, carril, poste de cierre, topes de seguridad, puente y rodillos, guía superior y patines, cerradura, documentación: manuales de mantenimiento y uso.

Eso es en cuanto a la parte mecánica del cierre metálico, por otro lado tenemos los elementos que formaran lo que le da la automatización a este proceso, entre estos esta: cremallera, motor, fotocélulas, emisor, receptor, luz aviso inicio movimiento y su respectiva  documentación: manuales de mantenimiento y uso. Es importante recordarles que el proceso de instalación de estos cierres metálicos debe ser realizado únicamente por profesionales como los de Cierres metálicos Madrid para evitar múltiples accidentes.