Cerrajeros Tres Cantos

Cerrajeros en Tres Cantos, 24 horas a su servicio

687 484 230, llegamos en 30 minutos

Los cerrajeros de tres cantos siempre al servicio de las mejores cerraduras.
Abrir una cerradura correctamente sin estropearla y garantizando que su uso puede durar algunos años más es algo que muchos cerrajeros no tienen en cuenta, cuando llegan al lugar donde deben de trabajar simplemente abren la cerradura, sin tener en cuenta muchas veces el daño colateral que sufre la cerradura.
Una cerradura forzada si se hace de forma inadecuada puede terminar por romperse y necesitar de sustitución, con nosotros los cerrajeros de tres cantos eso no le ocurrirá nunca.

Trabajar sin descanso en tres cantos es nuestra vida

Salir a hacer deporte o comer sano es algo que a las personas normales les da la vida que necesitan, a nosotros lo es trabajar sin descanso para ofrecer el mejor servicio, porque queremos saber en todo momento que no permanecerás en la calle un domingo a la espera de un nuevo día solo por las abusivas tarifas de la competencia, nosotros tenemos tarifas que se ajustan al bolsillo de cualquier consumidor que necesite nuestros servicios tanto normales como de urgencia.
Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana cualquier día del año, sin descansar, incluso si es festivo nacional o si nos encontramos en plena comida familiar de navidad o cumpleaños, no nos importa queremos que no se te ocurra ni por un momento la estúpida idea de saltar por la ventana del vecino.

La mejor carpintería de aluminio de todo el país a tu disposición

En cerrajeros tres cantos nos encargamos de comprar únicamente producto nacional, por este motivo si estás pensando en renovar tu carpintería de aluminio y darle algo de luz y color a tu nuevo jardín, o simplemente cercar tu terreno para obtener mayor seguridad, has llegado al lugar más indicado, consulta con nosotros, te mostraremos un amplio catálogo de carpintería metálica que hará las delicias de cualquier hogar que se precie.

En cerrajeros tres cantos nos encargamos hasta de los problemas más engorrosos

Sabemos que es complicado llegar a un negocio o vivienda y ver que su dueño ha sido víctima de los últimos actos vandálicos de la zona, llegando incluso a introducirle en la cerradura desde silicona, palillos, acido o chicle.
En muchas ocasiones solo pretenden asustar al propietario del negocio, en otras es clara señal de un intento frustrado de entrar a robar, al no conseguir su objetivo dañan la cerradura para que, al menos el dueño del negocio tenga que sufragar los gastos de algo tan desagradable.
Nosotros nos encargamos de sustituirla y si es posible la repararíamos dejándola tan impecable y funcional como el primer día.

Visita nuestra web y sorpréndete con la cantidad de ofertas y promociones a tu disposición

Sabemos que es agradable comprobar con nuestros propios ojos el nivel de los trabajadores que van a contratar, por eso en nuestra página web podrá ver como instalamos nuestra carpintería metálica, como recibimos nuestras cerraduras nuevas o como procedemos a la limpieza de la misma, todo con absoluta transparencia.