Cerrajeros Tetuán

Especialidad en mecanismos de cerraduras, llama al teléfono 91.505.33.63

Desgraciadamente en los últimos años se han disparado las alertas en los hogares; debido a toda una serie de factores, entre los que destaca, sobre todo, la incesante crisis económica, los robos no han parado de aumentar.

Las alarmas son un buen recurso para poder mantenerlos a raya pero, no obstante, no podemos vivir tranquilos sin no tenemos una buena puerta de seguridad que nos proteja; tanto para cuando estamos en casa como para cuando salimos.

A continuación, en nuestro servicio de cerrajeros en Tetuan te vamos a definir algunas de las características básicas de una puerta seguridad.

 

Cerradura: Por un lado tenemos la cerradura. Suelen tener un cilindro que evitará que el ladrón pueda llegar a manipularlas utilizando taladros o ganzúas. Se calcula que pueden soportar un peso de hasta 500kg (aunque es cierto que esto dependerá del tamaño de la puerta y de las dimensiones de la misma)

Además, para que estemos seguros al 100%, los expertos nos recomiendan que instalemos una cerradura que tenga doble escudo de seguridad para protegernos ante cualquier tipo de intromisión externa.

Llaves: Por otra parte también tenemos las llaves que, por lo general, son computadas. Es decir, que se fabrican a medida para cada puerta en especial (de esta manera se reduce la posibilidad de que puedan ser manipuladas). Normalmente es complicado que hagamos una copia de las llaves por lo que en el momento de la instalación se suelen entregar 5 copias diferentes.

Siempre se recomendará al usuario que deje una de las copias a una persona en la que confíe; de lo contrario, contratar a un cerrajero profesional para que el abra puede llegar a resultar muy caro. Lo peor de todo es que para abrirlas se tiene que romper una parte de la cerradura por lo que tendremos que asumir el coste de la reparación.

Ante cualquier tipo de servicio de cerrajería, nuestros Cerrajeros Tetuán estarán encantados de echarte una mano.