Cerrajeros en Simancas

Cerrajeros en Simancas: llama al  91.505.33.63 y tendrás un descuento de un 30%

¿Buscas cerrajeros en Simancas de calidad? Sigue leyendo:

Servicios de automatización

Los cerrajeros en Simanca nos encargamos de la automatización de puertas y persianas a nivel industrial o domésticas.

El mundo del automatismo y toda la tecnología que es capaz de ofrecernos cada vez lo encontramos más extendido a lo largo del mercado. Por esta razón, no es nada raro que las empresas y los particulares se decantan por todo lo que les puede llegar a ofrecer este tipo de tecnología. No obstante, como cualquier otro tipo de tecnología, se puede llegar averiar en ciertos momentos puntuales. Por esta razón, si esto ocurriese en tu empresa o en tu hogar, nuestros empleados se desplazarán hasta allí y utilizarán sus conocimientos para poder solucionar la situación.

Trabajos de reparaciones

 Nos encargamos de la reparación de motores de cualquier tipo que se utilizan tanto para automatizar persianas, puertas correderas, puertas enrollables, basculantes, seccionales, batientes…

Si tienes algún sistema un poco más especial, debe de saber que te puedes poner en contacto con nosotros para comentarnos exactamente cuál es tu problema y, de esta manera, darte el servicio que necesitas.

Trabajo con sensores

Por si todo lo anterior te ha parecido poco, también debes de saber que ponemos diferentes modelos de sensores a tu disposición. Normalmente estos sensores se suelen utilizar tanto a nivel industrial como en las fábricas en donde se trabajan con estos dispositivos para poder detectar fugas que, en situaciones graves, pueden llegar a producir accidentes mortales. Por esta razón, los detectores son tan útiles que se deben de utilizar si o si. De hecho, la legislación vigente obliga a utilizarlos. Por esto mismo, nosotros te ofrecemos diferentes tipos de sensores que te ayudarán a poder estar completamente seguro de que van a detectar lo que necesites.

Por ejemplo, en el caso de que quieras que detecte una fuga de gas, debido a lo importante que esto puede llegar a ser, nosotros te ofreceremos un servicio personalizado en donde podrás encontrar toda una gran cantidad de modelos que te ayudarán a conseguir este tipo de servicio.