Cerrajeros en Sanchinarro

Conoce nuestros servicios de cerrajeros en San Chinarro: llama al 91.505.33.63 y hazte con un 30% de descuento

Apertura, reparación y sustitución

Abrimos, cerramos y sustituimos todo de tipo de puertas y de cerraduras. Te hacemos un presupuesto personalizado de  cerrajeros en San Chinarro para adaptarnos a lo que necesitas en cada momento.

Atención a urgencias

Una de las principales características de contratar nuestros servicios de cerrajeros en San Chinarro es que te ofrecemos un servicio que está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Es decir que, si en un momento dado te has dado cuenta de que la cerradura no funciona de la forma esperada, y piensas que la situación puede llegar a ser catastrófica (por ejemplo, en el caso de que ni tan siquiera puedas abrir la puerta de tu casa o que tengas un bar y no pueda cerrarlo en el momento del cierre) lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestro número de atención al cliente para que mandemos a un técnico de inmediato a tu ubicación y te pueda proporcionar el servicio que te hace falta.
Es verdad que nuestro servicio de urgencia tiene un coste más elevado que el resto de nuestros servicios, pero también es mucho más preciso. Independientemente de que nos puedes llamar a las dos de la madrugada, al mediodía o en un día festivo como puede ser un domingo, Navidad, Año Nuevo, o cualquier otro tipo de situación, tienes que saber que nosotros podemos llegar a proporcionarte el servicio que necesitarás.

Precios muy reducidos

Sabemos que la situación económica actual no nos acompaña a poder elevar demasiado los precios y que el cliente tiene realmente miedo a encontrarse la factura final cuando nuestros técnicos han desempeñado su labor. Por esta razón, en vez de hacer lo que han hecho otras empresas especializadas  cerrajeros en San Chinarro de subir los precios, nuestra estrategia ha sido reducir los todavía más.