Cerrajeros en Castellana

Si contratas nuestros servicios de cerrajeros en Castellana llamando al 91.505.33.63, conseguirás los mejores precios, con un 30% de descuento

¿Todavía no tienes registrado en tu teléfono móvil el número de un buen equipo de cerrajeros en Castellana? Sigue leyendo para descubrir las principales características de nuestro servicio.

Máxima disponibilidad

Nos hacemos eco de que las urgencias no se hacen esperar y que deben de solucionarse de inmediato para evitar que el problema se pueda llegar a agravar mucho más.
Debes de sacar que nuestro número de atención al cliente está disponible en todo momento, las 24 horas del día en los 365 días del año (incluso hasta en los días festivos).
Aunque tengamos que asistir una urgencia, debes de saber que tenemos los precios más ajustados del mercado.

Asistencia récord

Desde el momento en el que te pongas en contacto con nosotros nos presentaremos en tu ubicación en un tiempo de entre 20-30 minutos aproximadamente. Sin embargo, esto dependerá de la disponibilidad que tengan nuestros cerrajeros en Castellana o de si hay mucho tráfico.
En cualquier caso, llegaremos a tu emplazamiento lo antes posible.

Instalación, reparación y sustitución de todo tipo de puertas y/o cerraduras

•Instalación: Nos adaptamos a cualquier tipo de puerta que el cliente pueda llegar a solicitar, con independencia del nivel de seguridad que pueda llegar a tener.
•Reparación: Si una cerradura o una puerta no funciona de la forma en la que cabría esperar, si está dando muestras de que el problema pudiera ir a peor, no lo dudes ni por un momento y ponte en contacto con nuestros cerrajeros para que podamos enviarte a un técnico cuanto antes.
•Sustitución: Además, también nos encargaremos de la sustitución de todo tipo de cerraduras.
Ahora ya sabes porque nos debes de elegir.