Cajas fuertes

Ya sea en un local comercial o en nuestros propios hogares, existen algunas personas que tienen cajas fuertes donde se guarda dinero, bien joyas o todo tipo de documentos importantes. Por lo general, estas cajas no se pueden encontrar a simple vista: lo más normal es esconderlas detrás de algún cuadro, bien un cajón secreto o en otro tipo de lugar donde a un ladrón le pueda llegar a costar de encontrar.
Ahora bien, el sistema de seguridad no es bueno ni mucho menos. El ladrón que sabe lo que está buscando, y tarde o temprano encontrará la caja fuerte.
Lo realmente interesante de la caja fuerte es que tenga un mecanismo de seguridad bueno que se encargue de impedir la apertura de la misma a aquel individuo que no tenga el código (o bien la llave, según el sistema de seguridad que lleve).
Uno de los peores problemas que nos pueden llegar a ocurrir es que la propia caja fuerte se haya podido quedar atascada: puede ser que estemos metiendo la llave correcta pero la puerta de seguridad siga sin abrirse. O puede que hayamos tecleado el código correcto, y aunque la caja lo ha validado de forma correcta no quiera abrirse.
Puede ser que hayamos roto la cerradura cuando hemos colocado la llave en la caja de seguridad.
Todas estas diversas situaciones son mucho más comunes de lo que nos podamos creer.
Por fortuna, nuestro servicio de reparación de cajas fuertes te puede ayudar a enfrentarte a ese tipo de problemas.

¿Cómo nuestros cerrajeros te ayuda con tus problemas en cajas de seguridad?

Apertura de cerraduras de cajas de seguridad

Ya hemos comentado que algunos de los problemas más comunes que nos pueden llegar a surgir están relacionados con la apertura de puertas. Ahora imaginas algunas situaciones concretas: Necesitas una cierta cantidad de dinero de forma inmediata que estamos guardando en la caja fuerte, un tipo de documento que es crucial que salga a la luz en poco tiempo o bien unas joyas que se nos ha ocurrido presentar lucir en un evento especial.
El tiempo va a jugar en nuestra contra. Podemos pensar que en las cajas de seguridad van estar seguras. Pero el problema vendrá cuando intentemos abrirlas y nos demos cuenta de que la caja no funcione de la forma en la que debería.
Si tenemos una urgencia que sea inmediata, puedes llamar a nuestros servicio de cerrajería de apertura 24 horas para que te ayuden con este dilema.
Muchos de nuestros clientes piensan que los servicios de cerrajeros se aplican a puertas… pero esto no es siempre así. También nos encargamos de abrir las puertas de un auto, de cajas de seguridad, de persianas mecánicas automáticas y manuales, de puertas de una comunidad…, abrimos cualquier tipo de cerradura de forma rápida y precisa.
Nuestro equipo se desplazará a tu negocio en todo un tiempo record (calcula unos 20/30 minutos más o menos) y también la abrirán de una manera muy rápida con independencia del sistema de seguridad que puedan llevar.

Reparación de todo tipo de cerraduras

Nuestros cerrajeros se encargarán de reparar la cerradura para que no vuelva a dar ese fallo de cara el futuro. Eso si, milagros no existen. Si la cerradura está rota, el equipo te recomendará comprar una nueva en base a tus especificaciones pero solamente tú vas a decidir el modelo que deseas.
Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos como te haga falta.