Cajas fuertes Madrid | Cerrajeros Madrid

Cajas fuertes Madrid

CAJAS FUERTES MADRID

LLÁMENOS AL 915 050 488 SIN COMPROMISO

Cajas fuertes Madrid. Generalmente cuando se habla sobre cajas fuertes se tiene la idea de  que estas se utilizan  solo para la protección de dinero o de papeles que poseen un gran valor monetario, como nos lo enseñan en las películas y que éstas son solo para empresas, grandes, hoteles y personas con mucho dinero que tienen la capacidad de gastar dinero demás, en formas de proteger su dinero.

Una caja fuerte o caja de seguridad como otros le llaman, no es más que un compartimento privado diseñado específicamente para ser de difícil acceso para todas aquellas personas que no poseen la clave o la llave para abrirlas. Usualmente estas  son fabricadas en un metal que sea lo suficientemente resistente como para aguantar los ataques de los extraños. Y la verdad es que su uso puede ser para muchos fines.

Es verdad que algunos de los usos que se le da a cierto tipo de cajas fuertes de alto nivel son los que expusimos anteriormente. Sin embargo, existen de igual manera cajas fuertes de uso residencial, es decir, para personas normales como tú y yo que simplemente deseamos resguardar algo que significa mucho para nosotros y que queremos proteger en caso de un incendio o un robo por ejemplo.

¿Por qué necesito una caja fuerte en mi hogar?

Las Cajas fuertes Madrid suelen ser bastante pesadas y las fabricamos con un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante las claves que usted decida. Un consejo que Cajas fuertes Madrid le da es que cambie constantemente estas claves para preservar más aún la seguridad. Quizás aún piense que una caja fuerte es más de lo que necesita pero a continuación le damos unas cuantas razones de porque son muy útiles hoy en día.

Cajas fuertes Madrid sabe que en todos los hogares se encuentran diversos artículos de gran valor, desde documentos, dinero en efectivo, joyas, fotografías, dispositivos electrónicos y otra serie de objetos que pueden ser o no de un alto valor económico pero que de todas maneras son nuestros y deseamos protegerlos porque sabemos lo que nos costó obtenerlos, porque nos recuerdan algo o por muchas otras razones.

También ocurre mucho, el caso de que en algún momento encontramos nuestros documentos deteriorados o simplemente no recordamos donde lo pusimos en un principio, convirtiéndolo todo en un gran dolor de cabeza. O quizás cuente con objetos de un gran valor, como vasijas o piezas de colección que no desea que estén expuestas a todas las miradas, por estas razones y más es muy útil contar con una caja fuerte económica que nos brinda la seguridad que necesitemos. Todas estas son razones lógicas, que demuestran lo útil que sería tener una caja fuerte en casa.

Tipos de cajas fuertes

Aquí en Cajas fuertes Madrid contamos con una gran variedad de modelos de cajas fuertes que están disponibles para suplir sus necesidades. Estas varían en tamaño y características, desde pequeños gabinetes de acero, que le otorgan seguridad contra ladrones ambiciosos, hasta equipos que le proporcionan un ambiente seguro a sus pertenencias en caso de golpes, incendios, inundaciones, etc.

Existen varios tipos de cajas fuertes, clasificadas en base a donde son usadas. Por ejemplo, algunas se encuentran en residencias, estas suelen ser bastante rusticas y no muy sofisticadas. Estas no son sometidas a ninguna clase de prueba de calidad por el gobierno español y son mucho más económicas que las más elegantes, pero eso no significa que las  Cajas fuertes Madrid que le ofrecemos sean malas, solo que en caso de una emergencia extrema su resistencia será menor que la de las más costosas.

Las cajas fuertes domésticas están divididas en dos grandes categorías: las que se sobreponen y las que se empotran. Las que se sobreponen están fijadas al piso por medio de tornillos y seguros que la anclan a la superficie y las que se empotran se introducen en la pared. Aunque estas últimas requieren mayor esfuerzo en su colocación, se camuflan mejor y al estar recubiertas por las paredes de la casa, resisten mejor un ataque.


También existen cajas fuertes ubicadas en joyerías, estas son más especializadas en comparación con las domesticas. Estos  modelos más sofisticados están diseñados para resistir ataques específicos, por ejemplo, las que encontramos en los bancos pequeños que  poseen un sistema de apertura retardada que evita los robos rápidos. Las de las sedes importantes de grandes empresas y bancos que son totalmente acorazadas, de difícil acceso a las mismas y con enormes controles de seguridad.

Nuestros productos en Cajas fuertes Madrid se rigen por la ley europea, que clasifica todos los modelos en base a su funcionalidad y ubicación, esta clasificación es la siguiente: I (arma larga), II, III (arma corta), IV (joyerías, bancos…), V, VI, etc. Y también en base a su resistencia frente a cualquier situación de ataque, definido por modelos de la serie 1 a la serie 5.

Las cerraduras de las Cajas fuertes Madrid  son otra clasificación muy útil. Algunas funcionan en base únicamente a llaves, mientras que otras disponen de cerraduras de código secreto, ya sean mecánicas o electrónicas. El equipo de Cajas fuertes Madrid le recomienda que utilice productos que funcionen en base a llaves y a una combinación de códigos, ya que las llaves son objetos físicos que pueden perderse o robarse fácilmente.

Es decir las cajas fuertes con las que contamos se clasifican en: cajas fuertes de cerraduras con llave únicamente, Llave y una combinación mecánica como la que observamos en las perillas de las cajas fuertes tradicionales y loceras, llave y combinación electrónica esta es en sí las más modernas que funcionan con una clave digital que autoriza el acceso solo cuando los dígitos correctos son ingresados  en un dispositivo electrónico y  el de Combinación electrónica motorizada.

El valor de las cajas fuertes para el hogar, dependiendo de su tamaño y características de construcción, pueden oscilar entre los 100 € y los 300 €. Aquí en Cajas fuertes Madrid nos encargamos de que nuestros productos se ajusten a sus necesidades de espacio, protección y especialmente de presupuesto, ya que somos una empresa dedicada a su población que quiere que todos sean capaces de cuidar sus pertenencias de la mejor manera.

Cajas Fuertes Alcorcon Cajas Fuertes Aranjuez Cajas Fuertes Aravaca
Cajas Fuertes Arganda del Rey Cajas Fuertes Atocha Cajas Fuertes Boadilla del Monte
Cajas Fuertes Carabanchel Cajas Fuertes Colmenar Viejo Cajas Fuertes Coslada
Cajas Fuertes Fuenlabrada Cajas Fuertes Getafe Cajas Fuertes Leganes
Cajas Fuertes Mostoles Cajas Fuertes Majadahonda Cajas Fuertes Navalcarnero
Cajas Fuertes Pinto Cajas Fuertes Pozuelo de Alarcón Cajas Fuertes Rivas VaciaMadrid
Cajas Fuertes San Sebastian de los Reyes Cajas Fuertes Torrejon de Ardoz Cajas Fuertes Tres Cantos
Cajas Fuertes Valdemoro Cajas Fuertes Villanueva de la Cañada Cajas Fuertes Villaviciosa de Odon