Abad Cerrajeros

Defendemos la Profesionalidad de Nuestros Servicios a unos Precios Justos

CERRAJEROS MADRID

91 477 38 45
667 59 56 03

Cerrajeros Baratos

Si ya dispone de un presupuesto, envíenoslo y se lo mejoramos.
PRECIOS SIN COMPETENCIA
Compruébelo solicitando aquí su presupuesto

APERTURA DE PUERTAS EN MADRID

Apertura de todo tipo de puertas (blindadas y acorazadas) y cerraduras (todas las marcas y modelos), cajas fuertes (de empotrar, sobreponer y de seguridad) y vehículos (de todas las marcas) con servicio 24 horas, incluso en festivos.

Cerrajeros en Alcobendas, Aranjuez, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Parla, Pozuelo de Alarcon, San Fernando de Henares, San Martin de la Vega y Villaviciosa de Odon.

Nuestra media aproximada de intervención rápida, es de unos 20 minutos desde que en nuestra central se recibe la notificación del aviso, hasta que uno de nuestros cerrajeros aparece en el domicilio señalado por el cliente en el aviso.

Realizamos todo tipo de aperturas, trabajos limpios y sin destrozos. (ganzúas, pistolas electromecánicas y técnicas de última tecnología.)

Apertura de puertas

Instalación, reparación y sustitución de dispositivos de seguridad de suelo para persianas metálicas. (Cierres).

Profesionales expertos cualificados y de total garantía para la realización de los trabajos más ambiciosos y profesionales del sector.

En las aperturas de puertas, será necesario la presencia de dotación policial, D.N.I. o un vecino que, procedan para una plena identificación de la persona que requiere el servicio, dando con ello fe de que se trata del verdadero residente del domicilio.