Apertura de vehiculos

¿Sabías que un cerrajero también te puede echar una mano en el momento en el que un vehículo no abre? Imagina que quieres llegar al trabajo y ya llegas un poco tarde, giras la manivela del vehículo y esta no hace ningún tipo de movimiento. Es entonces cuando llegamos a la conclusión de que el sistema de seguridad no funciona de la forma en la que debería y, por esa razón, algo está fallando.
Es en estos casos cuando necesitas de un servicio, y te hace falta ya mismo, por lo que nosotros podemos echarte una mano con lo que haga falta.

Descubre nuestros servicios de apertura de vehículos

Abrimos todo tipo de vehículos

Si alguna vez te has puesto en contacto con nosotros en el pasado, ya sabrás que estamos capacitados para proceder con la apertura de todo tipo de puerta con independencia del sistema de seguridad que puedan llegar a presentar; pues estos mismos fundamentos también los aplicamos a las puertas de los vehículos.
Podemos abrir cualquier puerta sin que importe el modelo del vehículo en cuestión, así como el sistema que pueda llegar a tener.
Llámanos y te ayudaremos con lo que te haga falta.

Reparación del mando del coche

Muchos de los modelos de llaves actuales tienen un sistema de seguridad muy peculiar; tienen una baliza interna que detecta si el mando se encuentra cerca. Si no lo está, no funcionará.
El problema viene cuando perdemos el mando o, peor aún, se le gasta la pila interna.
En este caso no habrá manera de proceder con la apertura.
Es por esta razón, por lo que nuestros técnicos cerrajeros también podrán echarte una mano con ello.
Te repararemos el mando, o bien te ayudaremos a conseguir uno nuevo si no lo tienes.

Sistema de priorización de citas

En el momento en el que te pongas en contacto con nuestro número de atención al cliente (disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año), te enviaremos a un técnico que estará en tu emplazamiento en menos de 20 minutos.
¿Qué como es posible que tengamos un tiempo de respuesta tan reducido?!Facil! Ya que contamos con un sofisticado sistema de priorización; a través del mismo podremos localizar tu ubicación, así como la ubicación GPS del técnico que esté más cerca a tu ubicación en ese momento.
Si por las razones que fueran pudiera estar ocupado no pasa nada, ya que este útil sistema de gestión también se encargará de localizar al siguiente técnico más cerca, para poder mandarlo de inmediato.
Nuestro objetivo es impedir que tengas que esperar mucho tiempo.

Presupuestos personalizados

Además de todo lo anterior, también estamos capacitados para poder confeccionar todo tipo de presupuestos personalizados sin que tengas ningún tipo de compromiso para poder aceptarlos.
No te vamos a cobrar ni por el desplazamiento, ni por ningún otro tipo de coste.
Por todas estas razones, deberías de confiar en nuestro equipo de cerrajería.