Amaestramiento de llaves

Un sistema de amaestramiento de llaves es una especie de sistema planificado de cierre que incluye tanto el plan de cierre y el amaestramiento en cuestión). Consiste en ejecutar un protocolo de programación de accesos a la instalación de una manera jerarquizada.
En cristiano: cada usuario va a poder entrar utilizando la misma llave maestra, pero tan solo podrán acceder aquellas personas que lo tienen permitido. No se podrá usar ninguna otra llave, ni aunque sea parecida, porque el sistema no lo va a permitir.
Debes de saber que las llaves maestras como tales no existen: solo se pueden hacer llaves maestras que puedan abrir una determinada cantidad de cerraduras. Jamás existirá una llave capaz de abrir cualquier cerradura.
Por poner un ejemplo: si tenemos 10 candados del mismo tipo de cerradura, lo máximo que podremos hacer una llave maestra que abra estos candados, pero manteniendo cada candado su propia llave individual.
Sin embargo, no podremos crear una llave que, además de abrir estos candados, también abra la propia puerta.

Conoce nuestros servicios de amaestramiento de llaves

En nuestra empresa te ofrecemos este tipo de servicio al mínimo precio posible; te queremos decir la verdad: si vas a otra entidad, o a una fábrica, te vas a escandalizar en el momento en el que te digan lo que vale este tipo de servicio.
A esta funcionalidad se le conoce como amaestramiento de llaves; una llave que abre todas las cerraduras del conjunto recibe el nombre de llave maestra.
Por otra parte, también existe lo que se conoce como un “cambio de sistema”; en este caso, lo que se hace es variar el tamaño de los pines de la cerradura, que son los elementos que hacen que se evite que cualquier llave pueda abrir la cerradura. Estos pines se sitúan en el propio cilindro en el que se introduce la llave. En el momento en el que cambian los pines, también varía el sistema de la llave.

Servicio especializado para comunidades

En las comunidades es uno de los ámbitos en los que más se puede llegar a requerir este tipo de servicio: cada usuario de la comunidad dispondrá de su propia llave para poder entrar a las zonas comunes.
Sin embargo, debido a las oleadas de robos a las que nos enfrentamos en estos tiempos, será crucial que estas cerraduras tan solo permitan el acceso a los usuarios y a nadie más porque, de lo contrario, el caos estará servido.
Nosotros nos desplazaremos a la comunidad en cuestión, analizaremos las cerraduras, y seremos capaces de dar una solución acorde.

Precios adaptados a particulares y a profesionales

También debes de saber que nuestros precios se adaptan a todo tipo de bolsillo; los hemos conseguido reducir, pero sin que esto afecte a nuestra calidad.
Por todas estas razones, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos echarte una mano con todo lo que te haga falta.
Si necesitas un servicio de amaestramiento de llaves, puedes confiar en nosotros.